Concentrados

Los Mejores Productos

Frigo Safe

Limpiador desinfectante de evaporadores, eliminador de olores, moho, bacterias, grasa y suciedad. Alcalino no corrosivo, biodegradable, espumoso y seguro. Grado alimenticio. Aprobado en plantas TIF.

Frigo Alki

Limpiador desengrasante concentrado, espumoso, seguro y no corrosivo. Remueve suciedad, lama, aceite, grasa y óxido de serpentines, turbinas, carcazas y difusores. Seguro en serpentines microcanal y con recubrimiento.

Frigo Max

Limpiador de condensadores concentrado de uso rudo. Fórmula no ácida desengrasante de alta espuma que remueve la suciedad oculta entre las aletas de los serpentines.

Frigo Forte

Limpiador y abrillantador de condensadores concentrado. Espumoso desincrustante biodegradable de base ácida sin ácido fluorhídrico. Remueve cal, sarro y óxido. Seguro en serpentines microcanal.

Quat 5

Limpiador desinfectante de superficies concentrado. Efectivo en serpentines, charolas de condensados y superficies no porosas como pisos y muros de cuartos refrigerados.

Glaciar

Desengrasante solvente que elimina bacterias y moho; remueve hielo, escarcha, grasa y suciedad de evaporadores de refrigeración, aspas y superficies metálicas o de plástico ubicadas en cuartos fríos.

Sarro off

Limpiador desincrustante, abrillantador y removedor de sarro, óxido, lama y suciedad de tuberías y superficies metálicas, de plástico, cromadas y de acero inoxidable.

Scale Master

Desincrustante industrial. Disuelve calcio, cal, óxido, lama y otros depósitos de los intercambiadores de calor, chillers, torres de enfriamiento y tuberías por recirculación.