Soluciones para limpieza de unidades HVACR

Frigo Fresh Aerosol

Frigo Fresh Aerosol

Limpiador desinfectante con aroma en aerosol
Frigo Fresh previene la formación de hongos y bacterias que con el paso del aire pueden propagar enfermedades o esparcir la contaminación cruzada. La espuma expansiva de Frigo Fresh penetra entre las aletas del serpentín del evaporador en el aire acondicionado disolviendo grasa y suciedad. Sus aromas cítricos promueven la frescura en el ambiente de los interiores sin dejar de eliminar virus y bacterias.

Usos

Ideal para espacios con aire acondicionado, hogares, escuelas, oficinas, consultorios, hospitales, hoteles y restaurantes.

Características

Elimina suciedad, virus, bacterias y malos olores

Aromatiza tus espacios

Limpia, desinfecta y agrega confort

Limpiador espumoso

Instrucciones

Lea las advertencias de la etiqueta antes de usarlo, use lentes y guantes de protección. Apague la unidad, elimine la suciedad superficial y enderece las aletas dobladas.

1.- Agite el Frigo Fresh en aerosol.

2.- Remueva la tapa y apunte directamente al serpentín, saturando el área por completo. El producto penetra y formará una espuma que expulsa la suciedad y disolverá grasas y aceite rápidamente.

3.- No requiere enjuague en evaporadores si lo pone en operación inmediatamente. Enjuague con agua si aplica en condensadores, charolas, filtros u otras partes del equipo, especialmente si están pintadas o enceradas.

Dilución

¡Listo para usarse!

Contáctanos

Eje Metropolitano 34 340, Mitras Centro, 64400,
Monterrey, N.L.

Llámanos

Copyright © 2022 Clinest. Todos los derechos reservados. Design by SEOW Marketing Digital.

¿Tienes alguna duda?