About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

Quat 5 Hidrosoluble

Quat 5 Hidrosoluble

Desinfectante de superficies
Limpiador desinfectante de superficies. Gracias a su poderoso ingrediente activo de sales cuaternarias de amonio de 5.ª generación, Quat 5 Hidrosoluble es ideal para limpiar y desinfectar todo tipo de superficie no porosa.

Usos

Ideal para muros, pisos, techos y todo tipo de superficies no porosas. En refrigeración y aire acondicionado Quat 5 se puede utilizar sobre serpentín, filtros y bandejas de evaporadores, así como en cuartos fríos. Efectivo para eliminar Legionella pneumophilia, listeria monocytogenes y una amplia gama de bacterias.
El limpiador desinfectante Quat 5 de Clinest contiene una mezcla de antimicrobiales que han demostrado su efectividad contra virus similares al Novel Coronavirus SARS-CoV-2 causante del COVID-19 sobre superficies no porosas cuando es utilizado de acuerdo a las instrucciones.

Características

Según dilución funciona desde virucida hasta sanitizante

Remueve hongos y malos olores

Práctica presentación para transportar, almacenar y dosificar

Desinfectante de amplio espectro

Instrucciones

1.- Inserte una bolsa de Quat 5 Hidrosoluble en un aspersor de baja presión o atomizador y agregue agua según la dilución deseada. No corte o abra la bolsa, esta se disolverá con el agua.

2.- Agregue agua tibia o caliente y agite lentamente. Espere dos minutos.

3.- Aplique sobre la superficie que se desea desinfectar y deje secar al aire.

Dilución

1 bolsa = 1 a 4 litros

Uso Diluya una bolsa en
Sanitizante
1 Galón
Desinfectante
2 Litros
Virucida
1 Litro

Visita nuestra tienda en línea

Abrir Chat
¿Tienes alguna duda?