About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

Evita derrames y malos olores en tu aire acondicionado

CALIDAD DE AIRE INTERIOR

Cuando las gotas de agua producto de la condensación se acumulan en las bandejas de los evaporadores de aire acondicionado, suelen atrapar suciedad y bacterias del aire y formar un medio ideal para reproducirse. Nuestras tabletas Bio Tab y Bio Gel Tab inhiben la formación de moho, algas y bacterias que causan mal olor y contagios al propagarse por el aire.

INOCUIDAD EN LA CADENA DE FRÍO

Prevenga la contaminación cruzada por evaporadores de refrigeración

Dentro de las cámaras frigoríficas donde se procesan o almacenan perecederos y fármacos, el aire se recircula al 100% pasando por la unidad evaporadora que no suele contar con filtro. Los condensados que se forman en las bandejas pueden acumularse y formar biofilm o moho, que al ser expulsados hacía el aire pueden llegar a contaminar producto o provocar contagios de enfermedades a las personas que en él laboran. Nuestras tabletas Bio Tab y Bio Gel protegen hasta por seis meses, no contienen aroma ni son tóxica.

¡Protección hasta por 6 meses!

Las Bio Gel Tabs al mojarse quedan fijas en su sitio y permanecen hasta 180 días en la bandeja de condensados, disolviendo su exclusivo activo biocida que elimina malos olores y bacterias.
¡Ya no es necesario remover físicamente la bandeja o incluso el evaporador o fan and coil completos para limpiar los condensados!
Las Bio Gel Tabs y Bio Tabs contienen un ingrediente registrado que previene que se tapen los drenajes. A medida que se van disolviendo las tabletas. En Clinest contamos con lo necesario para el tratamiento de drenaje de condensados de unidades desde 1 y hasta 15 TR.

Seguras - Efectivas - Certificadas

Todas nuestras tabletas están certificadas por la NSF (National Science Foundation) lo que brinda la garantía de su efectividad BioTabs 30, Bio Gel Tabs 90-1.5 y Bio Gel Tabs 180 ¡Protege los equipos de 30 hasta 180 días!
Las tabletas al contacto con el agua de condensado forman un gel que las fija a la charola. Se disuelven lentamente asegurando su duración. Gran poder antiaglutinante, evita derrames y que los drenajes se tapen. Previniendo la formación de sarro, Eliminando los malos olores y evitando la formación de biofilm.

Fáciles de usar

¿Tienes alguna duda?